jueves, 4 de abril de 2013


GRAN AFLUENCIA DE ASISTENTES EN LOS EVENTOS DEL PARQUE CENTRAL DURANTE LA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ DE SCLC
*Diversidad cultural y artística para todos los gustos del público asistente



San Cristóbal de Las Casas, Chis., 03 ABR.-Como parte de los festejos de la Feria de la Primavera y de La Paz 2013, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas que encabeza el Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero, está ofreciendo durante esta semana a los Sancristobalenses, turistas nacionales e internacionales, diversas presentaciones de grupos frente a Palacio Municipal, con una gran aceptación del público. 
Las diferentes manifestaciones de música se realizan de acuerdo con los variados gustos.
El Ballet Folklórico Chiapan, el Grupo Coral Contracanto, el Cuarteto Utrilla, Ángel Velasco, Carlos Valentino y el Ballet Folklórico Tziktziki-Tumbiecha,l son algunas de las presentaciones que se han realizado.
El Ballet Folklórico Tziktziki-Tumbiecha presentó bailes michoacanos, como el de “Los Viejitos”, “Pescado Blanco”, así como de los Estados de Sinaloa, Campeche, entre otros; mientras el Ballet Folklórico Chiapan, presentó diversos cuadros de diferentes Estados con la participación de los grupos infantil y juvenil.
Para este jueves de feria, en el Parque Central, habrá un Recital Musical de Rondalla, Tuna y Estudiantina, a partir de las 06:30 de la tarde, además del Concierto de la Voz Versátil de Carlos Valentino.
Cabe señalar que la Secretaría de Turismo del Estado ha indicado que San Cristóbal De Las Casas ha registrado una ocupación hotelera del 100 por ciento, consolidándose como una de las ciudades del Estado más visitada por el Turismo Estatal, Nacional e Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario