miércoles, 10 de abril de 2013

CONTRALORÍA MUNICIPAL DE S.C.L.C. INVESTIGA LA QUEJA PRESENTADA CONTRA FUNCIONARIOS MUNICIPALES
" Se actuará en consecuencia dependiendo del resultado de la investigación.

El Presidente Municipal de San Cristóbal De Las Casas, Francisco José Martínez Pedrero, la mañana de este martes instruyó a la Contraloría Municipal para que abra una investigación en torno a la queja presentada por el C. Olaf Ballinas Coronel en contra de tres Servidores Públicos del Área Jurídica Municipal.
El Edil Sancristobalense atendió, junto con Adriana Guillén Hernández, Presidenta de la Comisión de Seguridad, al quejoso Olaf Ballinas Coronel, quien solicitó la intervención del Edil para que se investigue a fondo su caso y, de ser necesario, los tales funcionarios sean destituidos definitivamente de sus respectivos cargos.
OlaFBallinas Coronel, al término de la reunión, dijo a los medios de comunicación que el Edil
Sancristobalence  mostró interés y preocupación por la denuncia: "ahorita el Presidente Municipal me manifestó su apoyo, me dio ya la noticia de que él ya giró sus instrucciones a la Contraloría para actuar en contra de quienes resulten responsables". 
Por lo anterior, el Ayuntamiento de San Cristóbal De Las Casas reitera que está comprometido para y con los ciudadanos a quienes garantiza certeza jurídica y seguridad personal y patrimonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario