jueves, 11 de abril de 2013

BELISARIO GOMEZ RODRIGUEZ, TOMO PROTESTA    COMO SUBSECRETARIO  DE OPERACIÓN REGIONAL LA    SECRETARIA DE PUEBLOS Y CULTURAS INDIGENAS (SPCI)

San Cristóbal de Las Casas, 11 de Abril de 2013. El pasado día lunes 8 de abril, el C.Profr. Belisario Gómez Rodríguez, tomo protesta como nuevo Subsecretario de Operación Regional de la Secretaria de Pueblos y Culturas Indígenas (SPCI) ante la presencia del titular de la Secretaria de Pueblos y Culturas Indígenas, el Lic. Jorge Álvarez López, acompañado de varios diputados locales, presidentes municipales, representantes de varias organizaciones y regidores plurinominales, entre otros.
Como semblanza, el Profr. Belisario Gómez Rodríguez, originario del municipio de Chanal, Presidente Municipal Constitucional en el periodo 1996-1998, posteriormente fue Diputado Local por el Distrito XXI con cabecera en Tenejapa en el periodo 2004-2007, asimismo ocupó el Cargo como Secretario de Acción Indígena del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En su intervención el Secretario de Pueblos y Culturas Indígenas, Lic. Jorge Álvarez López, le dio la Bienvenida al nuevo Subsecretario de Operación Regional el Profr. Belisario Gómez Rodríguez, a trabajar en coordinación como equipo de trabajo y a la vez atender a los municipios sin distinción partidista, sino que hay que atenderlos a todos por igual. "Lo exhorto a que caminemos juntos y nos organicemos para sacar los trabajos que se tengan que hacer para el beneficio de los municipios" en hora buena, agradezco a todos los presentes que hoy han acompañado al nuevo funcionario publico y tengan la plena seguridad que Ustedes serán los jueces de cómo trabajaremos de aquí en adelante.
Por su parte el nuevo Subsecretario de Operación Regional, el Profr. Belisario Gómez Rodríguez, en su discurso agradeció al Señor gobernador del Estado, Lic. Manuel Velasco Coello, la confianza que le ha conferido en esta nueva encomienda, de igual manera agradeció al Secretario de Pueblos y Culturas Indígenas (SPCI), Lic. Jorge Álvarez López, por su recibimiento, Éste dijo: "Se que por algo está aquí, ya que es conocedor de la política y estoy seguro que mantendremos una buena comunicación para realizar los trabajos de esta dependencia". Agradezco de nueva cuenta a los aquí presentes, que vamos a trabajar coordinadamente con todos los municipios del Estado de Chiapas, donde se tenga presencia de nuestras comunidades indígenas, acotó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario