martes, 16 de abril de 2013


ALCALDE DE S.C.L.C.  FRANCISCO JOSÉ MARTÍNEZ PEDRERO, REALIZÓ HOMENAJE EN LA E.S.T.                                     No. 128 DE SAN FELIPE ECATEPEC.
" Personal Docente, De Apoyo y Administrativo; Padres de Familia y Alumnado demostraron su alegría al recibir tan importante visita. 


El Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero, acompañado del Síndico Roberto Arturo Morales Ortega y los Regidores Ana María Del Socorro Sarmiento Ochoa, Patricia Luna Burguete, Fernando Pérez Jonapá,  Hernán Mariano Cantoral Ruiz y Fidencio Pérez Jiménez, así como de algunos Funcionarios Municipales, asistieron, la mañana de este lunes, al homenaje realizado en la Escuela Secundaria Técnica Número 128 de San Felipe Ecatepec.
En esta ceremonia, el Profesor José Enrique Alegría Castañón, Director del Plantel, menciono: "Recibimos con muchísimo gusto la visita del Señor Presidente y su Comitiva. Siempre hemos pensado que un Gobierno que establece comunicación con sus Gobernados, es un Gobierno que finca las bases de su éxito sobre seguro". 
Enfáticamente abundó: "Realmente nos enorgullece que así sea porque, pues, la Escuela tiene movimiento; son 535 alumnos que requieren una estancia digna y para eso estamos, Gobierno y Autoridades Educativas, para dar soluciones".
"Por eso es que ahora, aprovechamos para hacer de su conocimiento, Señor Presidente, de que nuestra querida escuela necesita el Techado de su Cancha Deportiva; el Alumbrado  de las Aulas requiere de una Revisión General para reponer lo que haga falta. Solicitamos también la construcción de un Muro de Contención para proteger la Cancha Deportiva. Lo más importante: estamos solicitándole formalmente que tenga a bien aceptar ser el Padrino de la Generación 2010-2013. Los jóvenes así lo piden y nosotros no tenemos más que apoyar su petición".
Al tomar la palabra ante 535 alumnos, el Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero, expresó: "El día de hoy me da mucho gusto estar aquí, entre ustedes, oyendo sus inquietudes y constatando lo que me dicen mediante el recorrido que ya hicimos.  Créanme que habré de ser un puntual gestor ante las diversas instancias Estatales y Federales de lo que su escuela necesita porque estoy consciente de que debemos tener instituciones educativas dignas. Ah, y por supuesto que acepto con mucho gusto ser el Padrino de la Generación, como me lo solicitan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario