viernes, 8 de marzo de 2013


VIAJA PEÑA A VENEZUELA PARA ASISTIR A FUNERAL DE CHÁVEZ
 *A bordo del avión TP-O1, el mandatario viaja acompañado por su esposa, Angélica Rivera, y el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade



México, D.F., 07 MAR.-El presidente, Enrique Peña Nieto inició a las 18:45 horas su viaje a Caracas, Venezuela, donde asistirá este viernes a los funerales de Estado del presidente de ese país, Hugo Chávez Frías, quien falleció este martes.
A bordo del avión TP-O1, el mandatario viaja acompañado por su esposa Angélica Rivera; el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, y el director general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, David López Gutiérrez.
De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores, el titular del Poder Ejecutivo federal transmitirá personalmente las condolencias del pueblo y el gobierno mexicanos a los venezolanos por el deceso del mandatario de esa nación.
Para el acto funerario de este viernes, cuyo inicio está programado a las 10:00 horas, tiempo local en la Academia Militar de Caracas, se prevé la participación de 29 jefes de Estado y de gobierno, para dar el último adiós a Hugo Chávez.
Posteriormente, el presidente Peña Nieto dirigirá un mensaje a los medios de comunicación y retornará a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario