sábado, 16 de marzo de 2013


Supervisa Subsecretario obras en el Amate
"Obras en el Cerss 14 de Cintalapa con una inversión de 32 millones de pesos


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Continuando con las estrategias enfocadas a reforzar la seguridad en los penales del estado, establecidas por el gobernador Manuel Velasco Coello, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) supervisa las obras que se realizan al interior del penal "El Amate" para fortalecer la seguridad.
El subsecretario de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, José Luis Pinot Villagrán, realizó la supervisión de la construcción de bardas de concreto y dos torres de vigilancia que se realizan con una inversión de 32 millones de pesos en dicho centro penitenciario ubicado en el municipio de Cintalapa.
Asimismo, se realizó una rigurosa inspección a toda la infraestructura médica, laboral, educativa, administrativa, de recreación y de concentración con la que cuenta "El Amate", a fin de  examinar su estado y prevenir daños en el futuro. 
Esta primera fase de obra en la infraestructura del Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (Cerss) 14 de Cintalapa garantiza una vigilancia óptima y efectiva, con  la que se evitarán percances y se mantendrá un mejor control  de la población interna. 
Con acciones como estas, el Gobierno del Estado refrenda el compromiso con la ciudadanía de velar por su seguridad a través del fortalecimiento en la prevención de ilícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario