viernes, 15 de marzo de 2013

Provechosa reunión

GPS -IAIP Chiapas

Muy provechosa reunión se realizo el día de ayer jueves en quienes integran el Grupo de Periodistas Sancristobalenses (GPS) con la Consejera General  Lic. Ana Elisa López Coello del  Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de Chiapas.
La titular del IAIP Chiapas al reunirse con los periodistas de San Cristóbal de las Casas, detallo que a mes y quince días que lleva al frente de la dependencia a su cargo se han resuelto 53 expedientes algunos de estos rezagados de la administración anterior, los cuales quedaron totalmente concluidos actualmente. 
 Detallo que las quejas que tienen es que algunos ayuntamientos no tienen actualizado sus paginas para que la ciudadanía tenga la información requerida respecto a la transparencia que deben tener cada uno de los Ayuntamientos del Estado. Sobre este tema dijo que ya se mantiene un dialogo permanente con cada uno de los Alcaldes que tienen este problema para que tengan sus portales actualizados para mantener informada a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario