viernes, 15 de marzo de 2013


Programa de Seguro de Vida, un acto de justicia social para las mujeres: Neftalí Del Toro Guzmán
· Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco Coello, concretan proyectos que impulsan el desarrollo socioeconómico de las mujeres, aseguró el diputado priísta

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LXV Legislatura del Congreso del Estado, Neftalí Del Toro Guzmán destacó que el programa de Seguro de Vida para Jefas de Familia lanzado en días pasados por el presidente Enrique Peña Nieto, es un reconocimiento y un acto de justicia social para las mujeres de México.
“El programa va dirigido a las madres solteras y a las mujeres que por diversas causas, se han convertido en el eje económico de sus familias”, sostuvo Del Toro Guzmán.
El legislador tapachulteco quien además preside la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, dijo que el nuevo gobierno de Chiapas que encabeza Manuel Velasco Coello, ha demostrado un marcado interés en apoyar a la mujer chiapaneca, por lo que este nuevo programa del Seguro de Vida para Jefas de Familia, viene a fomentar y apoyar el desarrollo de las mujeres en la entidad.
“Este es un programa que corrobora una vez más que las políticas del estado van en congruencia con las acciones del Gobierno Federal, esto es por la importante labor de gestión que ha desarrollado el gobernador Manuel Velasco Coello ante el Presidente de la República. El Seguro de Vida para Jefas de Familia, tendrá prioridad en los municipios de la Cruzada Nacional contra el Hambre, esto significa que en Chiapas se verá este beneficio en un futuro inmediato”, aseveró Del Toro Guzmán.
Así mismo, el diputado de la gente, aseguró que los legisladores del PRI apoyarán todas las iniciativas y programas que conlleven a dignificar y apoyar el importante papel que desempeñan las mujeres en el entorno social del estado de Chiapas.
Finalmente Neftalí Del Toro, informó que su casa de gestión denominada como “La Casa de la Gente” será inaugurada el próximo sábado 16 de marzo a las once de la mañana, por lo que extendió la invitación a todos los habitantes de Tapachula para que asistan a este evento, la dirección es en la 25 calle poniente entre 2ª y 4ª avenida norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario