sábado, 2 de marzo de 2013


MÁS EMPLEOS PARA SAN CRISTÓBAL Y LOS ALTOS DE CHIAPAS
*Realizan Feria Nacional del Empleo 2013
*Se ofertaron más de 450 vacantes



San Cristóbal de las Casas, Chis., 01 MAR.- Más de 450 vacantes para todos los niveles de escolaridad ofertó 38 empresas en el marco de la Feria Nacional del Empleo 2013 realizada este viernes en el parque “Los Arcos”, en San Cristóbal de Las Casas. 
Desde las 9 de la mañana, habitantes de municipios cercanos y con alta población indígena, acudieron a esta convocatoria impulsada por el gobernador Manuel Velasco a través del secretario del Trabajo, Manuel Sobrino Durán. 
En esta segunda sede de la Feria del Empleo, el titular de la Secretaría del Trabajo reiteró el compromiso de la administración estatal por generar mejores empleos y acercar las oportunidades a quienes más lo requieren.
«Nuestro gobernador está comprometido con Chiapas y tiene estrategias definidas para que jóvenes, madres solteras, personas de la tercera edad, con capacidades diferentes y nuestros hermanos y hermanas de pueblos originarios que son nuestro orgullo, todos y todas por igual, tengan la oportunidad de un trabajo digno y a través de estas ferias, logramos parte de este cometido, mediante el esfuerzo conjunto con los empresarios», señaló Sobrino Durán. 
Cabe mencionar que las próximas sedes están programadas para el día 5 de marzo en el parque central de Comitán de Domínguez y el 8 de marzo en el Instituto Tecnológico de Tapachula. 
En este evento acompañaron al secretario del Trabajo, el diputado Marco Cancino y autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario