viernes, 22 de marzo de 2013

LISTA LA INFRAESTRUCTURA PARA LA REALIZACIÓN DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ EN S.C.L.C.
" Todos los lugares en donde habrá manifestaciones culturales se encuentran ya en espera de ser utilizados.


El Presidente Municipal de San Cristóbal De Las Casas, Francisco José Martínez Pedrero, por conducto del Director de Obras Públicas Municipales, Arquitecto Óscar  Reynol  Román Flores, dio a conocer  que la infraestructura física y material en la que habrán de llevarse a cabo las actividades de la Edición número 145 de la Feria de La Primavera y de La Paz, Versión 2013, está ya lista y en espera solamente de ser utilizada.
Román Flores mencionó que "Destacan, entre otras, la pintura que se aplica en los muros, columnas, plafones, fachadas principales y laterales de Palacio Municipal; además de los pasillos de las Plantas Baja y Alta, así como las puertas de manera y la herrería".
El funcionario añadió que "los arreglos incluyen  al Parque de Los Héroes, donde, además, se da mantenimiento a las guarniciones de jardinería y pintado de la fuente, tanto en su  interior como en su exterior".
Por lo que toca al Parque de Feria, "se hace limpieza general  y deshierbe en el área de juegos mecánicos;  reparación e impermeabilización en las áreas de los puestos; reparación y pintura de los sanitarios; reparación de la herrería en el espacio del Teatro del Pueblo y la aplicación de cal en base de sellador a los muros que lo circundan. Los mismos trabajos se realizan en el edificio que alberga la Arena de Box y Lucha".
En cuanto a la Plaza de Toros "La Coleta", la Dependencia a su cargo refuerza la techumbre del Área de Sombra y aplica pintura en muros y columnas, en el ruedo, burladeros, corrales, sanitarios y todo el espacio perimetral interior y exterior que abarca el Taller Mecánico Municipal.
En lo que toca a los Servicios Deportivos Municipales, SEDEM, Obras Públicas prestatoda la atención que requieren los estadios de Beisbol y el Auditorio de Basquetbol "Barón de Las Casas". Se arreglan las tribunas en las canchas uno y dos de Futbol Soccer. La Pista de Moto Cross, ubicada en la zona Poniente de la Ciudad, también se ha incluido para realizar en esas labores de limpieza general y deshierbe; la construcción de montículos para los saltos de los motociclistas participantes así como la reparación del Cercado Perimetral y la construcción de espacios para ser ocupados por la Prensa.
Finalmente, Román Flores indicó que en el Centro de Convenciones El Carmen se reparan las puertas de cristal templado y se aplica pintura en muros exteriores, además de hacer limpieza general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario