miércoles, 27 de marzo de 2013

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE S.C.L.C. INAUGURÓ LA CALZADA DE LA JUVENTUD, EN SU SEGUNDA ETAPA
"Cientos de familias y estudiantes de diferentes Centros Educativos de la zona, tendrán los beneficios.


El Presidente  Municipal de San Cristóbal De Las Casas, Francisco José Martínez Pedrero, acompañado de los Regidores de su Ayuntamiento Hernán Mariano Cantoral Ruiz, Adriana Guillen Hernández y  Marco Antonio Santiago Sánchez, así como del Director de Obras Públicas Municipales Óscar Reynol Román Flores, demás Funcionarios Municipales y habitantes de la calzada de la Juventud del Barrio de Ma. Auxiliadora, inauguró,  la mañana de este martes,la Segunda Etapa de la Calzada de la Juventud, en el Barrio María Auxiliadora.
Al ser entrevistado, el Ingeniero Román Flores explicó que esta vía de comunicación fue construida con Concreto Hidráulico, tomando en cuenta que es acceso a los diferentes planteles educativos que se encuentran ubicados en esta zona,a saber: Centro de Desarrollo Comunitario "La Albarrada", COBACH Plantel 11, Escuela de Comercio y Administración, Escuela Secundaria Técnica No. Uno "General Lázaro Cárdenas Del Río", Escuela Normal Experimental,  entre otras, así como cientos de habitantes de diferentes colonias y fraccionamientos que a partir de hoy vienen a ser beneficiados con esta importante obra.
Por su parte, la ciudadana Dolores Bermúdez Gómez, Integrante del Consejo de Participación y Colaboración Vecinal,al dar las palabras de bienvenida,dijo: "Señor Presidente, reciba usted la más  cordial bienvenida este día que nos visita para la inauguración de esta vía de comunicación que por mucho tiempo, en Gobiernos anteriores, habíamos gestionado, pero siempre hicieron caso omiso a nuestras peticiones, hasta que usted llegó en esta nueva etapa de Gobierno y ahora, por fin, vemos con beneplácito que se cumplió nuestra petición".
Al hacer el agradecimiento en nombre de los habitantes de la Calzada de la Juventud, Segunda Etapa, la Señora María Jiménez Hernández, expreso:  "Señor Presidente,  los que aquí habitamos le agradecemos de todo corazón la construcción con Concreto Hidráulico, de esta segunda etapa de la Calzada de la Juventud. Como usted bien sabe, es de mucha importancia por la gran cantidad de escuelas que aquí hay y, como dijo mi compañera, pasaron muchas Administraciones y jamás nos tomaron en cuenta, hasta que usted nos escuchó y gestionó el recurso para ejecutar esta obra. Con esto nos demuestra que tenemos un amigo en la persona de Francisco Martínez Pedrero".  
Por su parte, el Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero, al referirse a los asistentes, mencionó: "Agradezco la confianza que han depositado en mí como en cada uno de los integrantes del Ayuntamiento que hoy presido. Seguiremos atendiendo con puntualidad las peticiones que a diario hacen los ciudadanos Sancristobalenses que habitan en esta hermosa Ciudad y tengan la confianza de que hasta el último día de mi Administración seguiré trabajando para ustedes y los quiero invitar para que disfrutemos del aniversario 485 de nuestro querido San Cristóbal como de nuestra Feria de la Primavera y de la Paz, edición 145, versión 2013.
Finalmente, habitantes de la Calzada de la Juventud acompañaron a Martínez Pedrero al corte del listón inaugural, y posteriormente se trasladaron a la Calle Pléyades de la Colonia San Juan De Los Lagos, donde fue recibido por los vecinos para hacer conjuntamente un recorrido por sus calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario