viernes, 22 de marzo de 2013


CON GRAN ALEGRÍA LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA FEDERAL "DIEGO DE MAZARIEGOS"CELEBRARON EL INICIO DE LA PRIMAVERA.

Por: Mario Grajales Gómez.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas a 21 de Marzo de 2013.- El profesor  Juan de Dios Pérez Mijángos director de la escuela  primaria "Diego de Mazariegos", dio a conocer: "Que a través de la secretaria de  cultura y recreación del Municipio fueron invitados para llevar a cabo un festival  alusivo a esta fecha conmemorativa, donde se da inicio a la primavera". Asimismo dijo: "fuimos invitados todos los alumnos, padres de familia, público en general  y personal docente".
El programa que se llevo a cabo con la participación de alumnos de diferentes grados, de esta Institución Educativa dio realce al inicio de la primavera. Asimismo se dio realce a la conmemoración del natalicio de don Benito Juárez García, quien llego a ser Presidente de los Estados Unidos Mexicanos quien dio reformas a las leyes de este país, y quien fue el creador de la célebre frase "El derecho al respeto ajeno es la paz". 
La celebración de los 207 años del natalicio de don Benito Juárez García, se llevo a cabo en el parque de los arcos, donde se encuentra el busto de este célebre personaje. Se  deposito arreglos florales y se hizo guardia de honor por las Autoridades Municipales de san Cristóbal de las casas, Chiapas, y alumnado de diferentes Instituciones Educativas, lo mismo que Autoridades Militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario