sábado, 16 de marzo de 2013


Cae “EL Gordo” en Tuxtla Gutiérrez con 5 mdp 

Augusto Solórzano López /ASICh 
El premio mayor de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, LN, del último miércoles, cayó en Tuxtla Gutiérrez con 5 millones de pesos y el segundo premio del sorteo especial del 15 de febrero pasado con un millón de pesos, también cayó en la capital de Chiapas. En total, seis millones de pesos para los capitalinos.
Así fue informado por el Gerente General de la Agencia Lotería Nacional - Tuxtla Gutiérrez, Lic. Horacio Javier Balboa D’argense, quien informó que fue la tienda central de 2ª oriente y 1ª sur en donde se vendió la serie 2 del sorteo 179; la serie 1 cayó en Monterrey N.L.
“El gordo” del miércoles 13 de marzo beneficia a Tuxtla Gutiérrez con el premio mayor de 5 millones de pesos contenidos en el número 30567 y por lo que vemos hasta ahora quedó bien repartido”.
Hasta el momento se han presentado a cobrar, cuatro personas; La primera cobró un cachito de 250 mil pesos; la segunda y tercera, respectivamente 3 cachitos, con una bolsa cada una de 750 mil pesos y una más con 2 cachitos, igual a 500 mil pesos. 
Lo anterior hace un total de 2 millones 250 mil pesos. “Estamos a la espera de otras personas para pagar el resto que consiste en 2 millones 850 mil pesos, para hacer el total de 5 millones de pesos, menos impuestos”.
Este viernes hubo marimba para “cacaraquear” la caída de “el gordo” y para motivar a la gente para entrarle, pues la suerte está merodeando por esta parte de las tierras del Sureste de México, dijo, Balboa D’argense.
Antes, el 15 de febrero último también cayó el segundo premio del Sorteo Especial de la LN con una bolsa de un millón de pesos y la serie fue vendida en el Módulo de la LN del Parque 5 de Mayo, cuya expendedora de la LN, es María Cruz Ventura. 
La joven, revela que ese “milloncito” quedó en muy buenas manos y bien repartido entre siete personas: Dos cobraron 250 mil pesos por la compra respectiva de 5 cachitos; una, se llevó 150 mil por 3 cachitos; dos, de 100 mil por 2 cachitos cada una, y tres cobraron 50 mil pesos por haber adquirido 1 cachito cada una.
El Gerente General de la Agencia Lotería Nacional - Tuxtla Gutiérrez, Lic. Horacio Javier Balboa D’argense, se mostró complacido porque la suerte “la tenemos cerca y nos da mucho gusto que la gente se beneficie a través de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario