martes, 26 de marzo de 2013


Adventistas repartieron agua en botella por Tuxtla y van a reunión estatal 



Augusto Solórzano López /ASICh 
Brigadas de personas adventistas del 7º Día de la Iglesia Ciprés, guiados por sus pastores, se vieron este lunes por varios puntos de la ciudad, así como parques y jardines, inclusive Caña Hueca, Joyyó Mayú, entre otros lugares, repartiendo botellones con agua.
En tanto, se dijo que durante la semana, pastores y adventistas de las iglesias El Ciprés; Almendros; Bienestar Social; Central de Tuxtla y Terrazas, así como el Templo/Auditorio, desarrollarán un sin fin de actividades.
Darán atención medica y harán exposición gastronómica vegetariana; Limpieza de espacios públicos; conciertos en parques; talleres de cocina y visitas a hospitales. Para el jueves instalarán una carpa de oración y estrecharán vínculos con vecinos.
Asimismo, se reveló que un promedio de 25 mil adventistas se congregarán en el Estadio “Víctor Manuel Reyna” el próximo Sábado de Gloria, como parte de la jornada Impacto de Esperanza “Adventistas en Acción”.
La cruzada de servicio, orientación y oración de contacto directo inició el pasado lunes 18; El domingo 24 dos manifestaciones coincidieron en el Parque Central de la ciudad, luego de haber salido una del poniente y otra del oriente de la capital.
Ya en la Plaza Central, hubo discursos basados en las sagradas escrituras y un concierto que acaparó la atención de los adventistas y no adventistas que se dieron cita en el lugar por ser un día de asueto.
Y para el sábado de gloria una gran jornada de oración de 7 AM a 13 PM en el estadio Víctor Manuel Reyna en donde piensan reunir no menos de 25 mil personas; allí habrá muchos oradores, quienes explicarán la palabra de Cristo y al mediodía una sesión de bautismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario