jueves, 7 de febrero de 2013


VOLCA LA UNIDAD DE TRANSFERENCIA DE BASURA
*No se registraron lesionados, ni daños de consideración

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 06 FEB.-Tras los hechos registrados esta mañana a la altura del Periférico Sur y el Fraccionamiento Real del Monte en el que volcó un vehículo del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas se informa lo siguiente:
Personal de la Protección Civil, Bomberos y Tránsito Municipal, acudieron al lugar para percatarse de los hechos y brindar los primeros auxilios al personal que viajaba en ella.
Es de destacar que en este percance no hubo daños graves que lamentar ni de consideración, el conductor del vehículo, Cesar Alejandro Pérez Díaz, así como su acompañante de nombre Cristóbal Baldemar Gómez resultaron ilesos.
Los desechos sólidos que transportaba esta unidad no se esparcieron en la carpeta asfáltica, por lo que el personal adscrito a la Dirección de Limpia Municipal transporto la basura en otras unidades sin contratiempos a la empresa PROACTIVA.
De acuerdo a César Augusto García Cancino, Director de Limpia Municipal, el accidente se debió a un desperfecto mecánico en el sistema de frenos que presento la Unidad automotriz con placas de circulación DC02046, del Estado de Chiapas, que tiene en comodato el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas para el traslado de desechos sólidos a la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Cabe destacar que corresponde a la empresa aseguradora cuantificar los daños de la Unidad.
García Cancino, resalto que el servicio de recolección de basura en barrios, colonias y fraccionamientos de San Cristóbal continuará con su servicio como de costumbre en los horarios ya establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario