domingo, 3 de febrero de 2013



Toma MVC protesta a nuevo Subsecretario de Gobierno
* Mario Carlos Culebro Velasco asume el cargo.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco Coello tomó protesta a Mario Carlos Culebro Velasco como el nuevo subsecretario General de Gobierno del estado de Chiapas.
Desde Palacio de Gobierno, el mandatario estatal exhortó al nuevo funcionario a trabajar desde sus trincheras en beneficio de todos los chiapanecos.
Por su parte, Culebro Velasco manifestó su compromiso de velar por el bienestar de cada uno de los chiapanecos y a su vez agradeció al gobernador Manuel Velasco la confianza brindada para desempeñar dicha encomienda.
El nuevo subsecretario General de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco, es licenciado en Derecho con Posgrado en Ciencia Política y Derecho Público; recientemente se desempeñaba como Delegado Estatal en Chiapas de la A.P.N. «Renovación». Fue también diputado Federal y diputado Presidente del H. Congreso del Estado de Chiapas, entre otros.
Además, se destacó en actividades como Oficial del Registro Civil, Delegado Regional «Coplade», Recaudador de Hacienda, además de Productor de Ganado bovino y de Caña de azúcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario