viernes, 15 de febrero de 2013


SITRASAPAM, TRABAJARÁ DE LA MANO CON EL AYUNTAMIENTO QUE ENCABEZA FRANCISCO JOSÉ MARTÍNEZ PEDRERO
" Hay apertura de las autoridades para atender las demandas.
Agremiados al Sindicato de Trabajadores del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, sostuvieron un encuentro con el Presidente, Francisco José Martínez Pedrero, a quién expusieron sus necesidades y requerimientos para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.
Uno de los temas en el que se centró esta reunión fue precisamente las demandas laborales que se encuentran plasmadas en el contrato colectivo de trabajo que está pronto a revisarse.
Carmelito López Ruiz, Secretario del Sindicato de Trabajadores del SAPAM (SITRASAPAM), explicó que el encuentro fue de mucho diálogo, y muy favorable para ambas partes.
 "Es lo que esperábamos, que se abrieran las puertas para el diálogo y darle una solución favorable a la clase trabajadora y de la ciudadanía, que son los usuarios".
Dio a conocer que todas las demandas laborales están plasmadas en el contrato colectivo,
 "Desde tiempo atrás, no se le ha dado la importancia, por lo pronto trabajaremos de la mano mientras nos brinda su apoyo".
López Ruiz, enfatizó que este acercamiento de lo que se trata es de entablar el diálogo mediante la comunicación y garantizar que no se afecten a los usuarios,  no tienen la culpa de esto.
Finalmente agradeció al Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero, "la disponibilidad que tuvo hacia nosotros y seguiremos en diálogo con esto".
En el encuentro, también estuvieron presentes, el  Síndico Municipal, como comisario Roberto Arturo Morales, la Presidenta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, Adriana Guillén Hernández y los integrantes de la misma Fernando Pérez Jonapá, Marco Antonio Sánchez Guerrero, Luis de Jesús Penagos López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario