martes, 12 de febrero de 2013



Raciel López Salazar 
continuará como procurador, sostiene Manuel Velasco 
Gilberto Díaz López/ASICh 
El gobernador del estado de Chiapas Manuel Velasco Coello sostuvo que existen funcionarios de la anterior administración, que pueden ser prospectos para continuar dentro de su gabinete, como es el caso del Procurador General de Justicia del Estado, Raciel López Salazar. 
Abordado por la prensa al término de haber instalado el Comité de Planeación de Desarrollo en el estado, señaló que en Chiapas se ha avanzado en materia de seguridad, y esa es la razón por la que persiste en el cargo Raciel López, no es otra.
Indicó que al ver los índices de delincuencia, por poner un ejemplo, como en los vecinos estados de Tabasco y Veracruz, en Chiapas se ha avanzado en el tema del combate frontal a la delincuencia.
Asimismo, recalcó que existen funcionarios que van a continuar trabajando dentro de su administración, algunos ya fueron ratificados en su momento.
Por otra parte, externó que para nadie es un secreto que se tiene una deuda importante con los bancos donde se paga mes con mes, como consecuencia de decisiones que se tomaron para beneficiar a la gente en el momento, pero a medianos y lagos plazos traen cargas muy difíciles de enfrentar.
Ahora, no se quiere actuar bajo ocurrencia, sino tener un gobierno que tenga una planeación desde sus comunidades, sus barrios y colonias, junto con los presidentes municipales en cada uno de los 122 municipios, donde los programas realmente generen beneficios para el estado, por lo que se están optimizando los recursos al máximo, para beneficio de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario