sábado, 9 de febrero de 2013


IMPULSA EL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL ECONONMIA LOCAL ATRAVÉS DE LA PRIMERA FERIA AUTOMOTRIZ ENTRE OTROS EVENTOS
· Nissan, Ford, Chevrolet, Renault y Volkswagen, en todas sus versiones, las marcas participantes.

Se lleva a cabo la Primera Feria Automotriz en San Cristóbal De Las Casas, en coordinación con el Ayuntamiento Municipal que Preside Francisco José Martínez Pedrero. 
El evento tiene lugar en el estacionamiento del Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez”, Este viernes, sábado y domingo, de 10:00 a 18:00 horas.
Las Palabras de Bienvenida estuvo a cargo del Regidor Marco Antonio Sánchez Guerrero, que menciono que este tipo de eventos que se realizan con las empresas Automotrices que hay en esta colonial ciudad de San Cristóbal, es una forma para dar a conocer sus beneficios para los interesados en adquirir una unidad Automotriz .
En la inauguración de la muestra, Elisabeth Ovalle, Gerente de Mercadotecnia de la Agencia Automotriz Nissan, expresó:
“A nombre de las empresas automotrices que participamos en esta Primera Feria, agradecemos al Alcalde Francisco José Martínez Pedrero las facilidades para el desarrollo de la misma. La finalidad de cada una de nuestras empresas es ofrecer excelentes Planes de Financiamiento y Servicios a los ciudadanos de San Cristóbal De Las Casas y de los municipios aledaños”.
En representación del Alcalde Martínez Pedrero corrió a cargo el Regidor Luis de Jesús Penagos López, quien dijo: “Uno de los objetivos de este Ayuntamiento es el impulsar el fortalecimiento de las actividades económicas y de generar alternativas de ofertas diversas, accesibles para los distintos consumidores de nuestro municipio y para desarrollar una estrecha relación con los diferentes sectores económicos, entre éstos, las Agencias Automotrices establecidas en nuestro Municipio. 
Por tal motivo, continuó, esta Administración tiene el firme compromiso de coordinar actividades que generen una economía que propicie la oferta y la demanda, así como proporcionar una plataforma alternativa para la activación de la economía local y de esta manera coordinar posteriores eventos con la misma temática de organización.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario