sábado, 23 de febrero de 2013


Golpeó a su mujer hasta fracturarle la                mandíbula, ¡infame! 


Augusto Solórzano /ASICh 
Jiquipilas, Chiapas.- Energúmeno que no sabe que a la mujer no se le toca ni con el pétalo de un rosa, desconoció a su compañera cual vil animal y la tundió a golpes sin miramiento alguno.
El infractor que merece una tunda igual, se llama Leonardo Martínez Somá, 32 años, mismo que fue detenido por la Policía Municipal de Jiquipilas y presentado ante el Fiscal del Ministerio Público.
La agraviada, Eusebia Albores Corzo, 40 años, quien desesperada y toda golpeada solicitó el auxilio de los uniformados, dijo, que es imposible vivir con esta persona quien por todo y por nada “me golpea sin piedad”.
Tras la detención la mujer explicó ante el fiscal que derivado de la inmisericorde golpiza que recibió del inculpado Leonardo Martínez Somá e independiente de los múltiples golpes, tiene fracturada la mandíbula.
La municipal localizó al “valiente/gandaya” en una obra en construcción en el puente “El Manguito”, muy cerca del domicilio donde ocurrieron los hechos. 
Fue detenido y quedó a disposición del MP para que responda por los delitos de violencia intrafamiliar, golpes y lesiones cometido en agravio de su compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario