martes, 26 de febrero de 2013


El turismo, pilar
 fundamental para el
 desarrollo económico: MVC
· El Gobernador se reunió con la titular de la Secretaría de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu


México, DF.- El gobernador del estado, Manuel Velasco Coello sostuvo una reunión con la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, en donde coincidieron que el turismo es el pilar fundamental para el desarrollo económico en la entidad y sobre todo para la generación de empleos que beneficien a todas las familias chiapanecas.
Luego del encuentro, el Mandatario estatal, destacó que se abordaron temas fundamentales para el desarrollo e impulso a la actividad turística en la entidad, y precisó que este rubro es prioritario en su administración.
“Mi gobierno trabaja para que Chiapas sea un destino internacional en turismo alternativo y de negocios, para generar mayor desarrollo económico y crear más empleos”, acotó.
En este sentido, Velasco Coello precisó que se acordó trabajar bajo la Política Nacional Turística que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto, la cual se basa en cuatro ejes fundamentales: ordenamiento institucional del sector turístico; innovación y competitividad; fomento y promoción, así como impulso al turismo sustentable.
Asimismo, el Gobernador reconoció la disposición de la titular de la Secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, para hacer del turismo una palanca de desarrollo en la entidad chiapaneca.
Finalmente, Velasco Coello destacó que con el trabajo en conjunto con el Gobierno Federal, se podrá hacer de Chiapas un estado que a través del turismo genere más empleos y desarrollo, logrando también la preservación de nuestro patrimonio cultural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario