jueves, 7 de febrero de 2013


EL PRI TRABAJA UNIDO RUMBO A SU ASAMBLEA NACIONAL: ALBORES
ENCABEZA ALBORES TRABAJOS POR UN PRI CERCANO Y DE RESULTADOS

El presidente del PRI en Chiapas, el senador Roberto Albores Gleason, visitó los municipios de Villacorzo y Chiapa de Corzo donde motivó a los priístas a reafirmar el compromiso por ser un partido cercano y de resultados para la gente. 
En dichas municipios donde encabezó los trabajos rumbo a la Asamblea Estatal de la XXI Asamblea Nacional del Revolucionario Institucional, Albores Gleason reafirmó la convicción del PRI por fortalecerse a partir de la unidad y la participación de todos sus militantes.
El líder estatal resaltó la importancia de las tareas municipales, ya que son el alma de las propuestas y la elección de delegados que participarán en dichas asambleas, por lo que el exhorto a los priístas fue en el sentido de ser participativos y proposititvos.
“Necesitamos trabajar fuertemente para poder enfrentar los retos del país y del estado. Sigamos construyendo el PRI cercano y de resultados que quiere la gente para responder a la confianza que se nos ha otorgado, señaló Albores.
“Los tiempos demandan mucho compromiso con el desarrollo del país y el bienestar de las familias, trabajemos unidos para presentar las propuestas que respondan a las demandas de los ciudadanos, a sus problemas, y caminemos unidos para presentar soluciones”, abundó el senador priísta.
Albores Gleason puntualizó la importancia de contar con programas de acción en el tricolor acordes con la realidad que viven los chiapanecos, y en este sentido refirió la tarea de todos los priístas por contribuir a que los trabajos del Revolucionario Institucional se concreten en propuestas y soluciones que mejoren la calidad de vida de la gente.
“Nuestro esfuerzo diario, permanente, debe ser por el proyecto de un mejor país, de mejores condiciones y oportunidades para todos, el proyecto de un país de éxito y un Chiapas de desarrollo que encabeza nuestro Presidente Peña y nuestro Gobernador Velasco, por eso la participación de todos es muy importante”, finalizó el dirigente priísta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario