martes, 26 de febrero de 2013


EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE S.C.L.C. 
FRANCISCO JOSÉ MARTÍNEZ PEDRERO, VISITÓ 
LA ESCUELA PRIMARIA “DIEGO DE MAZARIEGOS”
· Convivió con Personal Docente, De Apoyo y Administrativo, Sociedad de Padres de Familia y Alumnado en General.


El Alcalde Municipal Francisco José Martínez Pedrero, acompañado de Regidores de su Ayuntamiento y Funcionarios Municipales, asistieron la mañana de este lunes, al Homenaje a la Bandera realizado en la Escuela Primaria Federal “Diego De Mazariegos”, de la Zona Escolar 114, Turno Matutino.
En esta ceremonia, el Director del Plantel Juan de Dios Pérez Mijangos, mencionó: “Este día, sin lugar a dudas, va a ser histórico para la Escuela “Diego de Mazariegos” porque contar con la presencia del ciudadano Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero, nos satisface mucho y lo apreciamos”. 
“En nombre del Personal Docente, Padres de Familia y alumnado en general, le damos la más cordial bienvenida, con la seguridad de que nos enaltece la presencia de nuestras Autoridades Municipales. Al agradecerle este momento de regocijo, también queremos manifestarle que realmente, dentro de nuestra institución educativa, existen diferentes necesidades. Hoy en día, a causa de los cambios climáticos, los niños merecen estar en un espacio de sombra. Por ello le solicitamos el Techado de la Plaza Cívica”, precisó.
Por su parte, el alumno Guillermo Martínez Franco, dijo: “En nombre de las niñas y los niños de nuestra muy querida escuela “Diego de Mazariegos”, le damos la más cordial bienvenida a estos Honores a la Bandera. Queremos decirle que lo recibimos con los brazos abiertos, con respeto y admiración. La prosperidad de un pueblo está basada en la educación de sus habitantes y ésta tiene sus cimientos en leyes bien definidas y apego a la democracia. Señor Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero: es muy grato para mí dirigirle estas palabras en representación de todos mis compañeros y manifestarle nuestras necesidades apremiantes. Estamos seguros de que por el amor que tiene a nuestra ciudad y a nuestra escuela, podrá apoyar y remediar estas necesidades”.
Al tomar la palabra ante más de 670 alumnos, el Ejecutivo Municipal expresó: El día de hoy me da mucho gusto estar aquí, entre ustedes, porque Diego de Mazariegos, como saben, fundó la ciudad hace ya 485 años. El 31 de marzo estaremos celebrando un aniversario más de este lugar maravilloso. Quiero decirles que estamos para trabajar y redoblar esfuerzos en materia de educación, pensando siempre en ese cariño que profesamos a nuestro San Cristóbal De Las Casas”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario