lunes, 25 de febrero de 2013



CTM ha sido pilar de la estabilidad económica de México: EPN
El presidente reconoció ‘la disposición de de la familia cetemista’ para iniciar una nueva etapa en el desarrollo nacional 
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 24, 2013.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, asistió a la 134 Asamblea Ordinaria del H. Consejo Nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y señaló que este órgano ha sido ‘pilar de la estabilidad económica’ del país y del marco jurídico de las relaciones entre obreros y patrones.
Peña Nieto recordó las cinco grandes metas de su administración que incluyen mejoras a la educación para dar a los ciudadanos las herramientas necesarias para los desafíos y la competencia del mundo global del siglo XXI.
También dijo que impulsará un México con responsabilidad total, para asumir un papel activo en las grandes causas de la humanidad. Además, recordó que busca un México próspero, con un crecimiento económico sostenido que será el fundamento de las oportunidades y el desarrollo de todos los mexicanos.
El presidente dijo que el objetivo de su gobierno es lograr un México incluyente, en paz y de tranquilidad, para todos los mexicanos, con una nueva política de seguridad y justicia.
Enrique Peña Nieto reconoció que el sindicalismo mexicano ha trascendido de una postura de defensa laboral a una de promoción del empleo y productividad y aseguró que el gobierno procurará la complementariedad entre los derechos laborales y las necesidades competitivas y productivas del país.
‘Reconozco la disposición de de la familia cetemista’, dijo Peña Nieto, para iniciar una nueva etapa en el desarrollo nacional. Además, agradeció su adhesión al Pacto por México y finalizó su discurso convocando a los miembros de la Confederación a llevar a cabo juntos las acciones y reformas que necesita México para lograr el desarrollo de todos los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario