lunes, 25 de febrero de 2013


Conformada la Delegación del PAN para la XVII Asamblea Nacional Extraordinaria

ASICh
Quedó conformada la delegación del Partido Acción Nacional (PAN) Chiapas, que tomará participación durante los trabajos de la XVII Asamblea Nacional Extraordinaria a efectuarse los días 16 y 17 de marzo del presente, teniendo como sede la Arena México de la capital de la República Mexicana.
El dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE), Carlos Alberto Palomeque Archila, será el coordinador de dicha delegación, la cual se integró este fin de semana con 427 delegados numerarios aplicándose un ejercicio democrático interno basado en distintos ejes.
Al informar lo anterior, Carlos Palomeque, dijo que “uno de estos ejes fueron las asambleas municipales, mediante las cuales se seleccionaron a 348 compañeros delegados”.
Indicó que otras 64 personas fueron elegidas a través de un proceso de insaculación. Además 15 miembros del Comité Directivo Estatal (CDE) se apuntaron para conformar la delegación del PAN Chiapas con miras a participar de manera activa en los trabajos de fortalecimiento de la vida institucional del partido.
Aseveró que las propuestas consultadas, de forma previa, a los panistas están sustentadas “en varios tenores”, pero recalcó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) presentará un documento previo para que se centre el debate en la reforma de los estatutos que Acción Nacional necesita.
“Se tratará, entre otros puntos, de la reforma estatutaria que requiere el partido en estos momentos”, reiteró Palomeque Archila.
Asimismo, expuso que “muy probablemente se aborden otros puntos por parte de los mismos delegados que durante la asamblea quisieran agregar”.
Palomeque Archila dejó en claro que los panistas de todo el país llegarán fortalecidos a su XVII Asamblea Nacional Extraordinaria. “Hemos tenido una renovación importante en nuestro ejercicio democrático que en el partido acostumbramos de antaño. Hemos elegido con entusiasmo en esta fiesta cívica a nuestros delegados que asistirán a la Asamblea Nacional Extraordinaria, y vamos preparados para sumar al proyecto nacional que mejor convenga a la institución”, concluyó. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario