sábado, 16 de febrero de 2013


COBACH EN OLIMPIADA 
NACIONAL DE QUÍMICA

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 15 FEB.-Con la representación de Chiapas para concursar en la Olimpiada Nacional de Química, el Colegio de Bachilleres de Chiapas triunfó con el alumno Juan Carlos Toledo González, del sexto semestre.
El alumno fue reconocido al igual que su asesora, Gabriela Puón Reyes, por la directora general del Cobach, Margarita Martínez Paniagua, quien destacó el aprovechamiento escolar y el desempeño docente respectivamente.
De la misma forma, la titular del Cobach felicitó a Juan Carlos por su destacada participación en las etapas previas y por lo cual ahora competirá en la importante justa nacional.
“Son ustedes un orgullo para el Cobach y una excelente carta de presentación ante la sociedad en el país, los padres de familia que confían en nosotros la educación de sus hijos y ante el Gobernador, Manuel Velasco Coello, quien ha manifestado su especial interés por la educación y por la juventud de nuestro estado”, expresó a los bachilleres la titular del Cobach en emotiva convivencia en honor a ellos.
Juan Carlos fue seleccionado el día 26 de enero de 2013 en el nivel “A” para alumnos de quinto y sexto semestre del bachillerato, obteniendo el primer lugar de la fase estatal, con 32 de 37 aciertos con alumnos participantes de los diferentes subsistemas de bachillerato en el estado.
El evento se llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua del 18 al 21 de febrero, en la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Ciencias Químicas, sede de la XXII Olimpiada Nacional de Química, en donde se esperan 250 participantes de todas las delegaciones del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario