viernes, 8 de febrero de 2013



AYUNTAMIENTO MUNICIPAL ACTÚA EN CONTRA DE MALOS FUNCIONARIOS 
*Se despiden a dos elementos de Vialidad por corrupción 
*Fueron captados con las cámaras de vigilancia UNIMON 


Comitán de Domínguez, Chis., 07 FEB.-Uno de los objetivos principales de esta administración que encabeza Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, es contar con funcionarios responsables, capacitados y sobre todo con la principal encomienda de servir a Comitán con lealtad y respeto. 
Por ello, gracias a la Unidad de Monitoreo Urbano (UNIMON) y a los operadores de las cámaras de vigilancia instaladas en diversos puntos de la ciudad, elementos adscritos a la Coordinación de Tránsito y Vialidad Municipal fueron sorprendidos en un acto de corrupción cuando estaban siendo extorsionados por el chofer de una unidad de transporte. 
Operadores de las cámaras de vigilancia detectaron el momento en que los elementos de Tránsito y Vialidad Evandro Aguilar Maldonado y Rodrigo Alvares Santis a bordo de la unidad 157 con placas DPT-64-40 de Vialidad Municipal, recibían dinero proveniente del conductor de un taxi; ante esta situación, los operadores pasaron el reporte de este caso, así como las evidencias a la autoridad en turno para darle seguimiento. 
Derivado de ello, las autoridades correspondientes procedieron a dar de baja a los elementos sobornados, pues una de las encomiendas del Presidente Municipal de Comitán es contar con funcionarios altamente responsables, confiables y honestos, por ello esta administración seguirá actuando en contra de las malas prácticas de funcionarios y así poder brindar un buen servicio a la ciudadanía. 
Esta Unidad de Monitoreo, se ha aprovechado para captar este tipo de prácticas irregulares, además de evidenciar a los responsables de los accidentes automovilísticos y asaltos, igualmente de mantener vigilada la ciudadanía. 
Todo ello es muestra de los buenos resultados obtenidos, gracias a la línea de trabajo que ha impulsado el Ayuntamiento de Comitán, que es trabajar de manera honrada y responsable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario