jueves, 21 de febrero de 2013


AYUNTAMIENTO DE S.C.L.C. CONFORMÓ
EL CONSEJO MUNICIPAL DE
PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN
" Docentes, Madres y Padres de Familia y Representantes Sindicales lo integran.

Con la presencia Regidores del Ayuntamiento de San Cristóbal De Las Casas y Personal del Sector Educativo, la mañana de este miércoles se llevó a cabo la conformación del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, cuyo objetivo será coadyuvar integral y solidariamente con las tareas que en este rubro tiene encomendadas la Autoridad Municipal para beneficio de la niñez Sancristobalense en edad escolar, esto es, fortalecer la capacidad de organización y participación social desde la escuela.
La Presidenta de la Comisión de Educación, cultura y Recreación, Patricia Aurora Luna Burguete, quien llevó la Representación Personal del Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero, dijo: "la educación es de suma importancia para construir un municipio libre, sin problemas, que aporte ideas, trabajo, niños sanos intelectual y mentalmente".
Y precisó: "es importante la presencia de ustedes para darnos hoy un Consejo y los esfuerzos no se diversifiquen por otros lados y se dañe el objetivo que es la educación. Es un trabajo de colaboración para que ustedes y nosotros, Autoridades y Maestros, de manera muy cercana, trabajemos unidos".
El Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, quedó conformado integrado por las siguientes personas: Profesora MARIETA DEL C. ROVELO MANDUJANO; Profesor  SEGUNDO ADOLFO LÓPEZ NARVÁEZ; Profesora MARÍA DEL ROSARIO CANCINO RODRÍGUEZ; Profesor MARIO URBINA CULEBRO; Profesor MARIANO AGUILAR MARTÍNEZ; Profesora MARÍA DE JESÚS VILLAFUERTE GUILLÉN; Profesor JUAN DE DIOS PÉREZ MIJANGOS;  Profesor JOSÉ ENRIQUE ALEGRÍA CASTAÑÓN; Profesoras SANDRA RIQUÉ LEÓN VÉLEZ/ LUZ ESTHER HERNÁNDEZ FLORES; Profesor LUCIO ARTURO DÍAZ MUÑOZ; Profesor ALFR4EDO ULISES SOLÍS MARTÍNEZ;  C. PATRICIA AMELIA RAMOS RUIZ; C. JULIÁN DÍAZ ENTZÍN; C. AMADA ALEGRÍA MENDOZA; Profesor CIRILO NIÑO CRUZ y Profesor BÍLLERMAN CRUZ LÓPEZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario