jueves, 7 de febrero de 2013




Apoyo decidido a productores de Bochil
·Realiza Manuel Velasco Coello gira por la región de Los Bosques 
·Refrenda su compromiso de ayudarlos con más insumos para mejorar su cosecha 
·El Gobernador dijo que las autoridades estatales trabajarán de manera coordinada con la Sagarpa

Bochil, Chiapas.- En su visita al municipio de Bochil, el gobernador Manuel Velasco Coello enfatizó su decidido compromiso con los productores de café, maíz y frijol, a quienes apoyará con más insumos para mejorar su cosecha.
“Si no apoyamos al campo, no le va bien ni a Bochil, ni a Chiapas, ni a México”, puntualizó Velasco Coello al tiempo de señalar que trabajarán coordinadamente con el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, para gestionar más apoyos.
Acompañado del edil Miguel Sánchez Díaz, el Gobernador arribó a la cancha del Parque Morelos de este municipio de la región de Los Bosques, donde entregó mobiliario escolar en beneficio de las escuelas “La Reforma” de la localidad El Copal; “Leona Vicario” de San José Morelos; “Miguel Hidalgo y Costilla” de Yerbabuena; “Isbontic”, “José María Morelos y Pavón” y la Secundaria Técnica 38, ubicadas en la cabecera municipal.
Desde aquí, Velasco Coello refrendó su compromiso de trabajar por la educación en forma coordinada con las y los maestros de Chiapas.
Subrayó que la única manera en que Bochil, Chiapas y México puedan salir adelante es invirtiendo en la educación, por eso “mi gobierno va a invertir más recursos para ayudar a las escuelas con más mobiliario, vamos invertir más apoyando a las niñas y a los niños con más útiles escolares”.
Ante niños y jóvenes, Manuel Velasco resaltó la importancia de practicar deporte e indicó que a la brevedad iniciará una cruzada estatal a favor del deporte, porque “es la única forma de alejar a la sociedad, a las mujeres, a los hombres a los jóvenes de vicios como el alcohol y como las drogas”.
Apuntó que trabajando juntos, sociedad y gobierno se harán las obras que las y los chiapanecos quieren, por ello convocó a los pobladores a caminar de la mano haciendo de Chiapas un mejor estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario