martes, 29 de enero de 2013


VISITA PRESIDENTE MUNIICPAL DE SCLC, COLEGIO TEPEYAC
· Alumnos, personal docente, administrativo y padres de familia recibieron con alegría la visita del Edil Sancristobalense.

El Presidente Municipal, Francisco José Martínez Pedrero, acompañado de Regidores y Regidoras de la Comuna Municipal y funcionarios municipales visitaron el Colegio Tepeyac, ubicado en la Avenida General Utrilla No. 25.
Este acto se llevó a cabo ante la presencia del personal docente, administrativo y de apoyo, 336 alumnos que integran este plantel, en los niveles de primaria y secundaria, así como del Comité de Padres de Familia, 
El Edil Sancristobalense manifestó su alegría por el buen recibimiento que le dieron los alumnos, docentes y la sociedad de padres de familia.
Al dirigirse a la comunidad estudiantil, Martínez Pedrero expresó: “Hoy estamos cumpliendo 120 días al frente de esta administración, con los Regidores, Regidoras y el Síndico y quiero decirles que vamos a seguir redoblando esfuerzos para que sentemos un precedente de que sí se pueden hacer bien las cosas, de que tengamos más espacios deportivos, de que se dignifiquen los espacios en los que ustedes puedan jugar, correr por diferentes barrios, jardines y colonias”.
Al hacer uso de la palabra, el Presidente de la sociedad de Padres de Familia de dicho Colegio, Santiago Flores Bautista, agradeció al Martínez Pedrero que tomara en cuenta a esta institución que por años en San Cristóbal de Las Casas ha aportado a la sociedad diferentes generaciones que hoy en día son prominentes profesionistas e invitó al alcalde municipal y a su gabinete que las puertas del colegio siempre estarán abiertas para las visitas que deseen realizar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario