viernes, 11 de enero de 2013


SAN CRISTOBAL DE LAS      CASAS, CAPITAL DE LAS      CULTURAS ADELANTE EN OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL



Por: Mario Grajales Gómez
En la entrada del Parque Ecoturístico "El  Arcotete", se encontró el vehículo abandonado, cuyas características corresponden a las del vehículo reportado coAhora se llevan a cabo obras en pleno centro de esta gélida y colonial ciudad de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; para hacer más atractivo nuestro centro histórico y así el turismo lleve por siempre un grato recuerdo del atractivo de nuestra capital de las culturas.
El Ayuntamiento Municipal, que encabeza José Francisco Martínez Pedrero, ha puesto el interés primordial para llevar a cabo estas y otras obras en la cabecera municipal, para beneficio de la población en general, si bien es cierto que en algunas partes hay descontentos, también hay beneplácito en donde se llevan a cabo las infraestructuras de remodelación y seguridad pública. Esto lo hace posible el trabajo arduo del Ayuntamiento en pleno, es ahora que los vecinos recurramos a las invitaciones que se nos hacen llegar para expresar las necesidades de los barrios y colonias,  para esto están los módulos de atención ciudadana.
Demos el apoyo requerido a esta administración y no después suframos las consecuencias por no dar a conocer las necesidades que se tienen, todas las direcciones de esta actual administración tienen trabajo que desarrollar y con nuestra colaboración se lograra de gran manera.
La historia ha demostrado que los más notables triunfadores superaron enormes obstáculos antes de lograr el éxito, y lo lograron porque se negaron a rendirse después de los fracasos.mo

No hay comentarios:

Publicar un comentario