lunes, 14 de enero de 2013


RESCATA LA POLICÍA 
FEDERAL A 39 INDOCUMENTADOS 
EN CHIAPAS


Tuxtla Gutiérrez, Chis., 13 ENE.-La Policía Federal rescató a 39 indocumentados y detuvo a una persona armada, presuntamente relacionada con el tráfico de personas. Ello, fue el resultado del despliegue de personal de Policía Federal en las fronteras Norte y Sur de la República, que apoya en los trabajos de control, verificación y revisión migratoria.
En el estado de Chiapas, elementos de la Policía Federal ubicaron a 15 personas provenientes de Guatemala y 10 de El Salvador, quienes no pudieron comprobar su legal estancia en México.
Esta acción tuvo lugar en el kilómetro 137 de la Carretera (200) Tepic-Puente Talismán, donde el personal realizaba inspecciones aleatorias a distintos vehículos que circulaban por dicha vialidad.
En el lugar fueron localizadas 15 personas de nacionalidad guatemalteca, de las cuales cinco no contaban con documentos que acreditaran su legal estancia en el país y 10 de ellos mostraron credenciales apócrifas de trabajador fronterizo.
En una segunda acción y al continuar con labores de seguridad y vigilancia, en el kilómetro 205 del mismo camino, fueron localizadas 10 personas procedentes de El Salvador, quienes no pudieron comprobar su legal tránsito por el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario