martes, 22 de enero de 2013


PROMOVERÁN TURISMO
RELIGIOSO
EN LA ENTIDAD

*El Gobernador Manuel Velasco Coello gran aliado y promotor del turismo en Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 21 ENE.- El Subsecretario de Promoción Turística, Eliseo Maheda López se reunió con líderes adventistas con la finalidad de promover el turismo religioso en la entidad.
En este sentido, informó que Chiapas será sede del Congreso denominado “Día de la hermandad y libertad religiosa” que se realizará el 30 de marzo en el estadio Víctor Manuel Reyna, con una asistencia estimada de más de 30 mil personas de todo el estado de Chiapas.
El funcionario señaló que con el paso del tiempo el desplazamiento de turistas religiosos ha motivado a concentrar esta actividad como una oferta turística, así como el rescate de la promoción del patrimonio cultural de las regiones con tradición turística espiritual.
Maheda López resaltó que la intención de este gobierno es atender a todos los turistas religiosos tal como lo merecen, lo que se ha logrado gracias al impulso y la promoción que el gobernador Manuel Velasco Coello ha realizado a nivel nacional e internacional con el fin de proyectar a Chiapas como uno de los mejores destinos turísticos del país.
En la reunión estuvieron presentes el pastor José Luis Vouchot, coordinador general del Evento y Director del Ministerio Personal de la Unión de Chiapas; Albert Vázquez Murillo, director de Asuntos Legales de la misión Oeste en Chiapas; Salomón Maya Ramírez, tesorero de la Misión Oeste de Chiapas y Robert Gómez, director de Asuntos Legales de la Unión de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario