miércoles, 30 de enero de 2013


PRI, DENUNCIA EXTRAÑA MANIOBRA DEL PRD EN LA REGIÓN DE CINTALAPA.
Cintalapa, Chiapas, martes 29 de enero 2013.- El partido del Sol Azteza, PRD, utilizó documentos oficiales y nombre del priista, Carlos Esponda Montesinos, ex aspirante a la Presidencia Municipal de Cintalapa por el PRI, quien visiblemente contrariado denunció públicamente los hechos.
El propio militante del tricolor, dijo que la documentación fue utilizada de manera infame y bajo extraños intereses, para participar como "delegado perredista" en la elección interna del último 19 de enero 2013.
Tal denuncia y tal aclaración fue hecha pública por Carlos Esponda Montesinos, político Cintalapaneco de rancio prestigio y familia, ante el dirigente en el estado, de la CNOP/Chiapas, Oscar Salinas Morgan.
"Aclaro y niego rotundamente haberme prestado para esa maniobra articulada por el PRD".
"Soy un militante 100 % del Partido Revolucionario Institutcional, PRI, pero, que gente de mala fe del PRD, me incluyó en la lista de aspirantes a Delegado del Sol Azteca, lo cual refleja intereses mal intencionados de los dirigentes".
Esponda Montesinos se fue más a fondo: "Enviaré un documento a la dirigencia nacional del PRD exponiendo el caso, para deslindarme de toda responsabilidad al respecto".
En contra parte, mencionó que fortalecerá los trabajos del CDM del PRI, bajo estricto respeto de las instituciones y del gobierno que presidente en el estado, Manuel Velasco Coello.
Entretanto, el dirigente estatal de la CNOP, Oscar Salinas Morgan, lamentó y condenó el caso del PRD, al tiempo de hacer un llamado a la unidad del PRI, pues, advirtió, "algunos actores políticos de otros partidos (PRD por ejemplo) buscan con estas maniobras fracturar la estructura del tricolor.
Indicó que el PRI se ha fortalecido con el liderazgo del Presidente, Enrique Peña Nieto, por lo que aun faltan cosas mejores para el país, Chiapas y municipios hacia los militantes y simpatizantes del PRI.
Finalmente los productores, líderes de comunidades indígenas y del Noroeste de Cintalapa, se unificaron para respaldar al PRI, porque son y están a favor de toda la dirigencia nacional de su su dirigente en el estado, senador, Roberto Albores Gleasson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario