martes, 22 de enero de 2013


Nuevo Subdelegado de Pesca en Tapachula
ASICh 
Tapachula, Chiapas.- Ante representantes de diferentes cooperativas pesqueras se dio posesión al nuevo subdelegado de pesca en esta región, Carlos Manuel Arreola López en sustitución de José Méndez Lau. 
En el evento que se realizó en las instalaciones de Pesca en esta ciudad, donde estuvo presente la subsecretaria de esa dependencia, Judith Torres Vera, quien hizo la toma de protesta del nuevo funcionario.
La funcionaria estatal hizo el llamado a los representantes de los diversas cooperativas pesqueras, a trabajar de la mano con el gobierno del estado donde se buscara mayor a poyo a este importante sector..
Torres Vera dijo que se apoyará a los pescadores con el fin de recuperar la producción pesquera, con importantes proyectos ya que para el gobernador Manuel Velasco Coello, es una de sus prioridades de fortalecer el sector pesquero.
En el acto estuvieron presentes pescadores del Cabildo de Puerto Madero, Laguna de Pozuelos que está en la ranchería Barra de Cahoacán y otras más.
Se hizo hincapié en que José Méndez Lau realizó un excelente trabajo durante el tiempo que se desempeñó como subdelegado de esa dependencia en esta ciudad, por lo mismo recibió un reconocimiento verbal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario