miércoles, 9 de enero de 2013


No debe ser argumento para no trabajar, la  reducción de salarios a diputados: Malena Torres 

ASICh 
La diputada Magdalena Torres Abarca sostuvo que al haber aprobado se les reduzca el pago de su dieta a un 50%, como legisladores dan respuesta puntual al llamado del gobernador Velasco Coello, quien implementó medidas similares en la parte que corresponde al Ejecutivo, así como lo están haciendo los municipios.
Anotó que el punto de acuerdo aprobado este martes en el primer periodo extraordinario de la 65 Legislatura, incluye también el control en el gasto de viáticos, telefonía y energía eléctrica.
Dijo que esto no deberá incidir para que dejen de realizar la tarea, y en su caso “tengo una casa de enlace legislativo, donde se dan consultas medicas, asesoría jurídicas, gestoría de proyectos la cual sostengo con mi sueldo”.
Reconoció que esta reducción de salarios le pega para el proceso de atención a la gente, pero hará todo un esfuerzo para no disminuir la atención de la ciudadanía.
Torres Abarca señaló que estas medidas de ajuste presupuestario son dolorosas, pero hay que sumarnos todos, con la finalidad de que Chiapas salga lo más pronto posible del déficit presupuestario que tiene actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario