jueves, 17 de enero de 2013


LA DIRECCIÓN DE POLICÍA Y 
PROTECCIÓN CIVIL DE S.C.L.C. 
RECUPERA VEHÍCULO ROBADO
· En un Operativo estratégico de Seguridad Pública, en el Gobierno Municipal de Martínez Pedrero.
El Director de Policía y Protección Civil Municipal, Juan Leonardo Gutiérrez Alfaro, dio a conocer que Elementos de esa Corporación lograron la recuperación de un vehículo reportado como robado en la ciudad, propiedad de Salomón López Díaz, originario de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas.
Tras la denuncia recibida en la citada Estación de Policía, se implementó un operativo de localización y personal adscrito a la misma se dio a la tarea de búsqueda, localizando la unidad sobre la Prolongación Baja California, a la altura del Centro de Convivencia Infantil.
La unidad recuperada es un vehículo marca Nissan, tipo Pick Up, Doble Cabina, modelo 2000, color gris, con Placas de Circulación DC-00-205, del Estado de Chiapas.
Cabe hacer mención que estos operativos de la Dirección de Policía y Protección Civil Municipal, se deben a las instrucciones precisas del Presidente Municipal, Francisco José Martínez Pedrero, en auxilio de la población que así lo requiera y para garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de la ciudadanía tanto en lo personal como en lo patrimonial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario