jueves, 3 de enero de 2013

 


Frontera Sur y migrantes,

prioridad de mi gobierno: MVC

· En gira por el municipio de Arriaga
Durante su visita al municipio de Arriaga en la Istmo-Costa, el gobernador Manuel Velasco Coello, precisó que su gobierno será factor de unidad, paz, respeto a las libertades y tranquilidad para las familias chiapanecas, por ello su relación con los migrantes es de absoluto respeto a sus derechos humanos.
Ante los habitantes de este municipio, Velasco Coello reiteró que trabajará para todas y todos los chiapanecos sin distinción y que en su gobierno vigilará que se cumplan las garantías y trato digno a migrantes.
"Tendremos absoluto respeto a nuestras hermanas y nuestros hermanos migrantes, si queremos que se respete a nuestros paisanos que van a buscar alternativas de trabajo al país vecino del norte, entonces tenemos que empezar por poner el ejemplo", aseveró.
Del mismo modo, refrendó su compromiso de consolidar a la frontera sur como una región estratégica para la economía, siendo una prioridad en su administración.
"Cuando tomé protesta como Gobernador me comprometí a que la frontera sur y especialmente a la Costa y el Soconusco, iban a ser una prioridad de mi gobierno, un gobierno cercano a la gente", acotó.
El mandatario chiapaneco agradeció la presencia de quienes lo han acompañado en su caminar en estos últimos 12 años de vida, luego de señalar que esta es la primera de muchas visitas que realizará por esta región como Gobernador Constitucional de Chiapas.
Durante su visita a Arriaga, Velasco Coello estuvo acompañado del alcalde municipal, Noé López Duque; del Senador, Luis Armando Melgar; los diputados federales, Francisco Grajales, Eduardo Ramírez Aguilar y Willy Ochoa, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario