jueves, 17 de enero de 2013



En Mezcalapa, MVC inauguró el mercado público municipal 
· Con una inversión de siete millones de pesos en la primera etapa y tres millones 900 mil pesos en la segunda.
Mezcalapa, Chiapas.- El clima no fue impedimento para que el gobernador Manuel Velasco Coello llegara al municipio de Mezcalapa, donde inauguró el mercado público municipal «Guadalupe», que tuvo una inversión de siete millones de pesos en la primera etapa y tres millones 900 mil pesos en la segunda.
Luego de develar la placa alusiva, acompañado del Presidente Municipal Fernando Ugarte González, así como de servidores públicos estatales, municipales y habitantes de la región, el gobernador encabezó el recorrido por las instalaciones del mercado “Guadalupe”, donde saludó a los locatarios y ante ellos, destacó la importancia de las obras puestas en marcha.
«Me da mucho gusto venir a la inauguración de este centro de abasto municipal, que estoy seguro, será de gran utilidad para las personas de este lugar; es un mercado digno que cumple con sus necesidades y demandas por lo que será de gran beneficio para la comunidad en general», señaló.
Por otra parte, el mandatario anunció que su gobierno va a invertir en materia de salud, e instruyó al Secretario del ramo a establecer una mesa de trabajo en conjunto con las autoridades municipales para sumar esfuerzos en torno a este rubro «mi gobierno le apuesta a la salud y vamos a ver las inversiones que podemos hacer a nivel estatal, en conjunto con la federación y con el ayuntamiento municipal».
Velasco Coello aprovechó la ocasión para hacer una mención especial a los jóvenes, niños, niñas y maestros de la región de Mezcalapa, a quienes exhortó a trabajar unidos, haciendo equipo y refrendó su decisión de invertir más en educación para elevar la calidad educativa.
Acompañaron al mandatario, el secretario de Pesca, Plácido Morales y el secretario de Salud, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario