jueves, 17 de enero de 2013



COMISIÓN 
PERMANENTE OTORGA NOMBRAMIENTOS
*Protestan Rutilio Escandón Cadenas y Adrián Alberto Sánchez Cervantes, como magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chiapas y Consejero Electoral del IEPC, respectivamente
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 16 ENE.-La Comisión Permanente del Congreso del Estado que preside el diputado Noé Fernando Castañón Ramírez, tomó protesta a Rutilio Cruz Escandón Cadenas como magistrado del Tribunal Constitucional del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chiapas.
De esta manera, los diputados aprobaron por unanimidad la iniciativa enviada por el gobernador Manuel Velasco Coello donde proponía a Escandón Cadenas como nuevo magistrado del Tribunal Constitucional.
Asimismo, y continuando con el orden del día, los diputados también aprobaron el nombramiento de Adrián Alberto Sánchez Cervantes como Consejero Electoral del Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC).
La propuesta aprobada, fue realizada por todas las fuerzas políticas representadas en la LXV Legislatura y dictaminada a favor por la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.
En otro punto del orden del día, la Comisión Permanente aprobó por unanimidad el dictamen emitido por la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales donde nombra a Rubén Peñaloza González como nuevo subsecretario de Gobierno de la Región X, Soconusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario