jueves, 13 de diciembre de 2012

SEXAGENARIO EBRIO ATROPELLA


PEREGRINOS: UN MUERTO Y HERIDOS Augusto Solórzano López

Cintalapa, Chiapas, miércoles 12 de diciembre 2012.- Peregrinos procedentes de Comitancillo, Oaxaca, fueron embestidos por una camioneta que era tripulada por un ebrio, cuando los primeros se trasladaban a Cintalapa, para ofrecer sus plegarias a la Virgen de Guadalupe.

Como producto del accidente pierde la vida una persona y varios peregrinos salieron golpeados o lesionados, siendo los hechos a la altura del Km. 51 en el lugar conocido como "veleta" de la Carretera Panamericana.

La víctima, María Dilma García Ramírez, 55 años y acompañante del irresponsable borrachín. Los lesionados: Cristian Ulises Ramos, 15 años, Roberto Leopoldo Hernández Jiménez 13, José David Reyes Roque 11 años de edad.

Otros más sufrieron golpes nadamás, pero los antes anotados fueron trasladados por instituciones de socorro al Hospital Integral de Cintalapa.

La camioneta Nissan en la que viajaban haciendo relevos, unos 15 peregrinos guadalupanos, quedó en una barranca fuera de carretera, luego de haber salido de Comitancillo, Oaxaca.

Wallace Ramírez Avendaño de 66 años de la colonia Vista Hermosa, manejando en estado de ebriedad y con exceso de velocidad impactó la camioneta Ford, Explorer, azul, placas MJM 2401 del estado de México, contra los peregrinos.

Al encontronazo, perdió la vida María Dilma García Ramírez de 55 años, de Vista Hermosa, quien acompañaba a Wallace Ramírez. Los propios peregrinos detuvieron al irresponsable y lo entregaron a las autoridades.

Del caso tomó conocimiento el Fiscal del MP, así como la Policia Federal, para establecer causas y deslindar todo tipo de responsabilidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario