viernes, 21 de diciembre de 2012


Se reúne Gobernador MVC con líderes de Canaco
*Mandatario estatal entrega
reconocimiento a prestadores
de servicios turísticos






En una emotiva ceremonia, el gobernador del estado Manuel Velasco, se reunió con líderes e integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos donde presidió la entrega de reconocimientos a prestadores de servicios por su destacada promoción a la entidad.
Durante esta celebración, Manuel Velasco agradeció la invitación de la CANACO a quienes se refirió como el motor de la economía del estado, quienes día con día en sus municipios fomentan el empleo.
«Yo nada más quiero reiterarles el compromiso de mi gobierno, de ser un aliado de la CANACO, de que ustedes van a tener a un amigo y a un aliado en la gubernatura del estado. Lo que quiero es que le vaya bien, si les va bien a ustedes le va bien a mi gobierno y le va bien a todos», expresó Velasco Coello.
El jefe del Ejecutivo, junto a María Eugenia Pérez Fernández presidenta de CANACO Tuxtla, realizo la entrega de reconocimientos a líderes en la prestación de servicios turísticos, entre ellas Celia Malda, por su destacada participación en la promoción de la entidad a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario