martes, 4 de diciembre de 2012


Este martes habrá relevo en la Delegación de locutores de San Cristóbal
ASICh
Este martes a las 4 de la tarde en el museo café de San Cristóbal de las Casas, se llevará a cabo el cambio de la mesa directiva de la asociación nacional de locutores.
Termina el período estatutario de Francisco Narváez Pineda, quien por cuestiones personales se retiró del cargo y su lugar en la delegación municipal lo ocupó provisionalmente por espacio de 5 meses Aldo Moreno, en la secretaría estuvo Mercedes Díaz, como tesorero Francisco Hidalgo y como vocales Hugo Aguilar y Andrés Contreras.
Durante la reunión de este martes se presentarán varias propuestas para encabezar la delegación, entre ellos Zully Sandra Flores Franco, Paco Hidalgo, Mercedes Díaz, entre otros. Y por méritos propios y por el desempeño profesional que ha tenido en la última década en XERA, Zully se perfila como la más viable, pero su elección será de manera democrática, se indicó.
Cabe destacar que en la asamblea que será presidida por el Coordinador de Delegaciones en Chiapas de la ANLM, Enoc Hernández Cruz, se dará a conocer la medalla que recibió en el Distrito Federal el pasado 28 de diciembre, Francisco Narváez Pineda, como ganador del Premio Nacional de Locución, premio similar también recibió Miguel González Alonso de Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario