miércoles, 5 de diciembre de 2012

En San Cristóbal


Paco Hidalgo es electo nuevo

Coordinador de los locutores
· La toma de protesta será el 21 de diciembre y asistirá la líder nacional del gremio Rosalía Buaum.
Janet Hernández Cruz


De manera democrática la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM), llevó a cabo la elección de su nueva mesa directiva en la delegación municipal de San Cristóbal de Las Casas, resultando ganador Francisco Hidalgo.

El coordinador de delegaciones de la ANLM, Enoc Hernández Cruz, felicitó el ambiente de unidad que prevalece en el gremio de locutores y auguró éxitos a la nueva mesa directiva que rendirá protesta el viernes 21 de diciembre.

Vía telefónica la presidenta de los locutores de México, Rosalía Buaum Sánchez, felicitó a Paco Hidalgo y anunció su presencia para la toma de protesta.

Previa a la elección del nuevo coordinador municipal de la ANLM se inscribieron Mercedes Díaz y Paco Hidalgo, luego por medio de voto directo, universal y secreto se realizó la votación obteniendo Mercedes 9 y Paco 15 sufragios, de 24 asistentes a la asamblea.


A propuesta del nuevo coordinador Adrián Darío Lara, ocupará la secretaría; Dany Domínguez, la tesorería, Abraham Vázquez, Mercedes Díaz y Ahlely Martínez, las vocalías y Francisco Narváez, con Aldo Moreno, ocuparán la comisión de honor y justicia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario