miércoles, 12 de diciembre de 2012


Comisión de Ciencia y
Tecnología se reúne con
académicos y empresarios
La Comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado realizó una reunión de acercamiento con representantes de instituciones de educación superior, públicas y privadas, así como del sector empresarial, para acordar estrategias de trabajo que permitan apoyar el conocimiento y la innovación tecnológica, para ponerlas al servicio del desarrollo social y económico de la entidad.
Efectuada en el Palacio Legislativo con la conducción de la diputada Gloria Trinidad Luna Ruiz, presidenta de ese órgano, ahí se reconocieron las grandes aportaciones que en la materia han registrado el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, la Universidad Politécnica, la UNACH y la UNICAH, entre otros.
Luna Ruiz solicitó a los académicos, investigadores y empresarios coadyuvar con los trabajos de la comisión legislativa, a fin de avanzar con pasos firmes en el fortalecimiento de los motores del desarrollo: la ciencia y la tecnología.
En esta ocasión también estuvieron presentes las diputadas Sasil Dora Luz de León Villard, Itzel Francisca De León Villard y Marco Antonio Cancino González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario