viernes, 14 de diciembre de 2012

Arranca campaña de semaforización y señalamiento de boulevard en Comitán






En su primera visita como gobernador constitucional del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello dio inicio a dos importantes obras para Comitán de Domínguez, donde se comprometió a trabajar con ímpetu por este municipio.

Manuel Velasco presidió el arranque de la campaña de semaforización y señalamientos del boulevard Belisario Domínguez, así como la inauguración de la pista de hielo en el centro histórico de esta ciudad.

Cabe destacar, que la campaña de semaforización y señalamiento del boulevard Belisario Domínguez, tiene el objetivo de mejorar el control vehicular en esta importante arteria.

Luego de dar inicio a la campaña de semaforización, el gobernador Manuel Velasco recorrió 2 kilómetros de distancia sobre el boulevard hasta la plaza central de Comitán, donde miles de ciudadanos presenciaron la inauguración de la pista de hielo instalada en el centro histórico de esta ciudad.

Ahí el mandatario estatal envió un mensaje navideño a todas y todos los chiapanecos, donde destacó que esta es una época de reflexión y unión familiar.

«Es una época especial, porque hoy estamos en Comitán de Domínguez dándole inicio a la navidad, que se va a vivir en este gran municipio y los municipios de esta región, en los que también con este acto le damos inicio a la navidad que van a vivir miles de hogares chiapanecos; no me queda más que decirles, que aprovechen esta época de reflexión, para estar cerca de sus familias, para meditar, para darse tiempo para pensar y para disfrutar a sus hijas, a sus hijos, a sus padres, a sus hermanos, a sus amigos”, expresó Manuel Velasco.

Asimismo, el Ejecutivo estatal manifestó que durante los próximos seis años trabajará con entusiasmo para este municipio, al tiempo de comunicarles que se reunió con los 122 alcaldes y alcaldesas de los municipios chiapanecos para trabajar en unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario