miércoles, 5 de diciembre de 2012

Aprueban reformas a la Ley Orgánica del Instituto de Salud


Por unanimidad los diputados de la LXV Legislatura aprobaron el dictamen de la Comisión de Salubridad y Asistencia, que reforma diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Instituto de Salud.

En otro momento, durante la sesión ordinaria se dio lectura y turnó a la Comisión de Hacienda, el oficio del Secretario General de Gobierno, Noé Castañón León, relativo a la iniciativa de decreto por el que se reforma el párrafo segundo del artículo segundo del Decreto número 233, publicado en el periódico oficial número 371, segunda sección, de fecha 23 de mayo de 2012. Dicho Decreto corresponde a la autorización que la LXIV Legislatura aprobó al Estado de Chiapas, para contratar con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, un crédito simple por el monto, para el destino, con la garantía y/o fuente de pago y con el mecanismo que en este se establecen.

Al agotarse los puntos agendados, en Asuntos Generales la diputada Mirna Lucrecia Camacho Pedrero, habló sobre la conmemoración del “Día internacional de las personas discapacitadas”.

La legisladora del PAN consideró importante que “desde el Congreso local se generen los mecanismos y herramientas necesarias para que todas aquellas familias y personas que padecen una discapacidad, tengan los medios necesarios para vivir dignamente, para atenderlos y para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario