sábado, 3 de noviembre de 2012

Tapachultecos disfrutan de la fiesta del pueblo Inicia Feria Mesoamericana

Las instalaciones de la feria Mesoamericana de Tapachula de Córdova y Ordoñez abrió sus puertas a las familias de la región.

En el pabellón Mesoamericano diez países invitados y en especial de Guatemala montaron sus stands para promocionar y difundir lo que ofrecen y producen.

Cientos de familias se dieron cita al inmueble ubicado en la zona sur poniente de la ciudad de Tapachula, para disfrutar de las instalaciones, eventos y espectáculos dentro de la fiesta del pueblo.

Funcionarios de gobierno del estado, presidentes de uniones ganaderas y del sector agrícola acompañaron a Tomas Edelman Blas, presidente de la Feria Mesoamericana a un breve recorrido en las instalaciones.

La población se mostró satisfecha y admirada por todo lo que ofrece esta feria mesoamericana, que por vez primera se realiza uniendo a los países de México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Honduras, Panamá, Nicaragua, por citar algunos.

En la feria comercial, agrícola, cultural, y ganadera los cientos de visitantes apreciaron todo lo que produce Chiapas y la región.

En esta fiesta, que concluirá el próximo 18 de noviembre, se van a presentar diversos artistas de talla nacional e internacional como Paquita la del Barrio, Juan Gabriel, Los Tigres del Norte, El Tri, entre otros, tanto en el masivo como en el palenque de gallos (el más grande del sureste con un foro de siete mil personas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario