miércoles, 28 de noviembre de 2012


Sedesol reúne y celebra el fin de año con reporteros
Augusto Solórzano López /ASICh
La Delegada en Chiapas de la Secretaría de Desarrollo Social, SEDESOL, Socorrito Zavaleta Cruz. unificó y reunió a los reporteros de la fuente durante una velada llena de camaradería entre las y los comunicadores que recibieron el afecto del equipo de la instancia federal en el estado.
Fue una noche saturada de música, muy buena conversación, obsequios y una rica cena salpicada de las alegría de las comunicadoras que no perdieron el entusiasmo. La titular del área de comunicación social Adriana Hermila Bravo, no descuidó nada.
El detalle de la noche fue la felicitación para las y los periodistas que cumplieron años este mes de noviembre; Perlita Sibaja, Claudia Cantón, Lizeth Coello; Juan Álvarez y Rodolfo Flores, quienes recibieron el coro de las mañanitas.
Sergio Edgar Cortazar en su calidad de coordinador del Programa Oportunidades (10 años) vaticinó que este programa trascenderá por los menos dos años más tras de que el Banco Mundial autorizó correspondiente crédito.
Y como no se trataba de "reportear", sino, de ser agasajados no se puede desoír que la federación vía SEDESOL dejó una derrama de 7 mil millones de pesos en todo el estado, para el beneficio de 652 mil familias.
El funcionario agradeció por la atención recibida y por aceptar Oportunidades, programa que benefició 7 de cada 10 chiapanecos que tuvieron que ver con Oportunidades en 18 mil comunidades de los 122 municipios del estado.
Por su parte, la Delegada Secorrito Zavaleta, quien se vio acompañada siempre de su esposo el connotado empresario Enoch Araujo Sánchez, agradeció a la prensa escrita y electrónica y les pidió "no permitir que nadie les corte las alas".
Quienes hicieron la delicia de la noche fueron las nenas Marcela y Alejandra Coutiño, sin quedarse atrás Gerardo Ángel Castillejos Gómez, todos triunfadores del Festival Nacional Infantil "Canto a México" y su versión 2012 "Cantemos a la Tierra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario