viernes, 30 de noviembre de 2012


POLICIA MUNICIPAL EN ACCIÓN INMEDIATA DETIENEN A TRES
DELINCUENTES.
· Los detenidos son vecinos de la zona sur de la ciudad.
El comandante Juan Leonardo Gutiérrez Alfaro, director de la Policía y Protección Civil Municipal, informó el día de hoy que el pasado día 28 detuvo en forma flagrante a Cecilio Gómez Méndez y/o Juan José Gómez Méndez, a Antonio Gabriel Rosales Muñoz y a Geraldo Manuel Martínez Gómez, de 25, 24 y 27 años, respectivamente, cuando se hallaban atracando a empleados de la Imprenta "Pegaso" ubicada en la Avenida Crescencio Rosas No. 40 del Barrio de Santa Lucía.
El funcionario mencionó que a los detenidos se les aseguró dinero en efectivo, teléfonos celulares, una daga y una pistola tipo escuadra calibre 380 conteniendo varios cartuchos útiles. Se les aseguró, igualmente, un vehículo marca SEAT tipo Cordova con placas DRA-3821 utilizado en labores de vigilancia del local.
Estos delincuentes, abundó "pretendieron darse a la fuga subiendo a la azotea de la casa allanada y brincando a las casas vecinas hasta donde los uniformados se trasladaron hasta lograr su captura".
Los detenidos son vecinos de las colonias San José Buenavista y del Barrio de María Auxiliadora, de esta ciudad y obligaron a que Paramédicos de la Subdirección de Protección Civil Municipal (PC) hicieran acto de presencia para brindar auxilio a dos personas lesionadas que resultaron, por otra parte, con crisis nerviosas originadas por lo violento del atraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario